En el modo de juego pelea robótica el combate de Brawl Stars llega a los dominios de unos poderosos robots que buscan destruir una caja fuerte.
Este evento solo puede jugarse los fines de semana y es uno de los favoritos de los aficionados al Brawl Stars.
¿En qué consiste el modo de juego Pelea Robótica?
En este modo de juego se arma un equipo con tres jugadores que lucharán por 6:14 minutos para cuidar la caja fuerte que se encuentra en el centro del mapa.
El objetivo es proteger la caja fuerte de los ataques de los robots y cuidar que no sea destruida antes de que hayan pasado 6:14 minutos.
En el modo de juego pelea robótica es necesario jugar con al menos un tanque, mientras que los otros personajes pueden ser aquellos que tengan apoyo de otros elementos, como torretas, por ejemplo.
En combate
- Los jugadores se enfrentarán a robots que buscan destruir la caja fuerte.
- La cantidad de robots aumenta cada dos oleadas.
- Aparecerá una nueva oleada de robots cada 12 segundos
- Cuando hayan pasado 7 oleadas de robots ordinarios aparecerá el robot jefe.
Premios y triunfos en Pelea Robótica
- Durante la partida de pelea robótica los jugadores recolectarán las Brawl Box (Cajas Brawl) que vayan apareciendo en el mapa.
- Si el equipo resiste 6:14 minutos con la caja fuerte a salvo ganarán la partida.
- Al finalizar se llevarán fichas de recompensa y un aumento en la experiencia de sus personajes.
Retos del modo Pelea Robótica
- Enfrentar a los robots requiere de estrategia y paciencia.
- La caja fuerte se mantendrá protegida mientras los muros que la rodean estén intactos. Al enfrentar a los enemigos hay que procurar que estos no le den a los muros con sus proyectiles.
- Los jugadores también deben cuidarse de no disparar directamente a los muros.
- Jugar con personajes de apoyo y un tanque.
Los mejores Brawlers para ganar en el modo de juego Pelea Robótica
Pam
Otra Brawler con un elemento de compañía que es primordial para ganar en un evento de pelea robótica es Pam. Esto se debe a que la torreta de Pam sirve para recuperar la salud de los aliados en la partida.
Además, esta puede ubicarse al otro lado de la caja fuerte, opuesta a la torreta de Jessie, así la caja estará custodiada por ambos costados y los robots deberán destruirla primero para poder llegar a la caja.
Jessie
Es la mejor por mucho para meter en una partida de pelea robótica. Jessie es rápida y letal y sus disparo hacen mucho daño, pero el plus de Jessie es su torreta.
El arma debe ubicarse justo al lado de la caja fuerte, así cumplirá una doble función. La primera será la de disparar a los robots que intenten acercarse a la caja fuerte. La segunda es que si los robots llegan a la zona de peligro de la caja fuerte primero tendrán que destruir la torreta.
El Primo
Este Brawler no solo es resistente sino que sus ataques traspasan muros y pueden golpear robots. Además, El Primo puede enfrentar con éxito a un robot jefe gracias a su súper: Caída del codo volador.
Bull
Es un jugador que puede hacer mucho daño en distancias cortas y además, con su súper: Excavadora, embestirá al robot jefe, destruyéndolo en segundos.
Estrategias para ganar en Pelea Robótica
- Armar un buen equipo es primordial para ganar en el evento pelea robótica. La comunicación es vital, así que jugar con gamers conocidos da la ventaja de planear estrategias de ataque y defensa.
- Dividir el mapa entre los tres jugadores servirá para que cada uno resguarde todas las entradas hacia la caja fuerte. Además, mientras más lejos se establezca la línea de defensa, más espacio de ataque tendrá el equipo antes de que los robots puedan llegar a la caja.
- Cuando llegue el momento de enfrentar al robot jefe es necesario que todos los integrantes del equipo ataquen en conjunto. También hay que cuidar que no queden robots atacando la caja mientras se combate con el jefe.
- Al enfrentar al jefe, es necesario cuidar que los misiles no destruyan las paredes que cuidan la caja. La estrategia está en ponerse en una línea de tiro opuesta a la caja.
- Si Jessie es parte del equipo, es mejor reservar sus disparos para enfrentar grupos grandes de robots. De hecho, en el mapa, Jessie debe ubicarse en la entrada por donde vengan más robots.
- Aunque el peso pesado es vital para ganar en una partida de pelea robótica, ya que será el que reciba la mayor cantidad de daño, cuando sus niveles de vida bajen, el resto del equipo debe alternarse para recibir impactos mientras el tanque se recarga.
Mapas para jugar en Modo Pelea Robótica
- Salvaguardia
- Custodia